Comercial del siglo XXI- Vendedores para la era digital

Todo empezó hace unos meses cuando me preguntaba incrédula ¿por qué si se buscan comerciales a diario, las empresas no los encuentran?.

Comencé analizando la situación de la profesión, las necesidades de las empresas, la evolución del mercado, la influencia del mundo digital en la manera de comprar y vender… una transformación profunda que nos lleva mas que a una era de cambios a un cambio de era.

Y la nueva era presenta nuevos perfiles profesionales. Algunos modelos desaparecerán para siempre, otros se modificaran para hacerse rentables, eficientes y necesarios. Son los nuevos Comerciales digitales, los vendedores para esta nueva era digital. Profesionales capaces de sumar a su amplia trayectoria todos los conocimientos que les permitan optimizar su profesión y hacerla necesaria para las empresas que buscan calidad en sus procesos.

De aquellas reflexiones, un itinerario formativo ambicioso e innovador: Comercial del siglo XXI – Vendedores para la era digital.

Una experiencia que se llevó a cabo en el Centro de Formación Iturrondo para Pamplona y comarca, y que se repetirá próximamente en Tudela. Una acción del Servicio Navarro de empleo.

No acabamos ahí. Seguimos investigando en nuevas metodologías para la Venta consultiva de soluciones y en esta segunda edición compartiremos procesos innovadores en venta B2B y venta de servicios.

El resultado de la primera edición lo podréis sentir en el vídeo.

Motivación, aprendizaje, descubrimiento, ilusión, proyectos y futuro.

¡Larga vida al profesional de la venta y la comercialización!